martes, 8 de enero de 2013

Resumen de las Navidades 2012

Estas navidades, las Juventudes Leonesistas de UPL de La Bañeza y comarca han estado presentes en algún que otro evento de todos los organizados en La Bañeza.

Debido a las fechas a las que nos estamos refiriendo,  fechas para celebrarlas con la familia, y otros temas como, por ejemplo, el estudio para los exámenes del mes de enero, no hemos podido asistir a muchos más de los que a continuación se citan:

El primer evento al que tuvimos la ocasión de acudir fue al Cuarto Torneo de Navidad de Tenis de Mesa "Ciudad de La Bañeza" organizado por el C.D. Tenis de mesa La Bañeza, donde colaboramos junto con dicho organismo activamente.

Aquí tenéis una foto del cartel del evento y otras tomadas durante el transcurso del torneo.






Y el segundo evento al que acudimos fue a la XIV San Silvestre Bañezana celebrada el día 31. Desde este organismo quisimos despedir el año haciendo algo de deporte y contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena a que este acto fuera lo más atractivo posible para todos los habitantes de nuestra comarca.

Aquí os dejamos una foto que sacaron durante la carrera.



Esperamos que os guste la primera entrada de nuestro blog del año 2013. Os queremos animar a que sigáis atentos al blog ya que en poquitos días anunciaremos un evento que estamos organizando para fechas próximas.

Muchas gracias por vuestra atención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario