sábado, 12 de enero de 2013

Gana entradas para el Concurso de Monólogos (Bases)


BASES DEL CONCURSO “COMENTA Y GANA”

“Comenta y gana Especial Concurso monólogos” consiste en un concurso realizado a través de la red social “Facebook”.

La organización del concurso colgará en “Facebook” un fragmento de foto o una foto distorsionada de algún lugar de la ciudad de La Bañeza y realizará una pregunta. El plazo para responder a la pregunta, será desde la publicación de la imagen, el lunes 14 de enero, hasta el viernes 18 de Enero a las 14:00 Horas.

Será indispensable contestar a la pregunta mediante mensaje privado a nuestro perfil de Facebook.


El viernes 18, sortearemos las entradas entre todas las respuestas recibidas. De dicho sorteo saldrán elegidos los dos ganadores. Cada uno de ellos recibirá 2 entradas para asistir al II Certamen Nacional de monólogos “Ciudad de La Bañeza”.

Requisitos para poder participar:

1.      Es requisito indispensable ser amigo de nuestro perfil de Facebook.

2.   Para que la respuesta se considere correcta, debe ser enviada mediante MENSAJE PRIVADO A NUESTRO PERFIL.

3.    En un plazo de 2 horas los ganadores obtendrán una notificación por parte de la organización, mediante chat, o mensajería privada, en la que se les explicará cómo podrán recoger su premio. Si el viernes, a las 22:00 horas no se obtiene respuesta por parte de alguno de los ganadores, se realizará otro sorteo, entre el resto de los acertantes.

4.      Una vez reconocidos los ganadores, se publicará la foto original para que todos los participantes puedan ver cuál es la respuesta correcta.

5.  Cualquier otra directriz del concurso no tratada expresamente en estas bases podrá ser marcada libremente por la organización, durante el transcurso del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario